ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica: "Diego necesitaba tener al lado a una mujer que siempre esté atenta a él"

24 de junio 2010, 17:55hs
Seguinos en Google

Para sentirse acompañada, Verónica Ojeda, la novia del DT de la Selección viajó a Sudáfrica con su padre, Carlos, su madre, Rufina, y un pequeño grupo de familiares y amigos, y junto a ellos pasa los días, haciendo un acompañamiento cercano de , el hombre con el que hace cinco años comparte su vida.

"Diego cambió mucho: imaginate que del Diego que era cuando nos conocimos al Diego de hoy, al que toda la gente ve al cien por cien, hay un vuelco tremendo. Y la clave para por ser constante, darle mucho amor, mucho cariño. Eso es lo que necesitaba Diego, tener una mujer al lado que esté permanentemente atenta a él", dice la treintañera, oriunda de Villa Fiorito.

Por otra parte, cuenta que le costó mucho alejarlo de las malas compañías, y que ahora es tiempo de estar contentos y de disfrutar del día a día del Mundial.

(Revista Caras)

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit