ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marche un psicólogo canino!

A días de haberse convertido en madre, Jimena Cyrulnik está pensando en contratar a un terapeuta de mascotas para que su perrita no sufra la llegada del bebé.

13 de julio 2009, 00:00hs

Bien se sabe que a esta altura los perros, los gatos y las mascotas en general ya son tomados en cuenta como integrantes fundamentales de la familia. De hecho cada vez se adquieren menos animales a modo de defensa. Comprarles ropa, alimento balanceado, juguetes y hasta aparatos para mejorar la ortodoncia son comunes, pero terapeutas para sobrellevar traumas... ¡eso sí es nuevo!

Una de las famosas que está considerando la posibilidad de contratar a un psicólogo para que trate a su pequeño perrito, es Jimena Cyrulnik. La rubia fue mamá hace algunos días y parece que su perra Pini está pasando por mucho estrés por culpa de la llegada de Calder.

Por eso, en una entrevista que la modelo y su marido dieron al programa "AM, antes del mediodía" cuando estaban abandonando la clínica junto con su hijito, la pareja confesó (y esto no fue en broma) que están pensando en mandar al terapeuta a su perrita para que supere los celos que el bebé le generará. Habrá que esperar el paso de las sesiones para saber si Pini podrá o no superar la angustia que el nacimiento del pequeño trajo consigo.

Más notas sobre Espectáculos

INOXIDABLE

Vuelve Fútbol de Primera: cinco especiales para revivir el clásico que cumple 40 años

SE SUPO

La gala de los Martín Fierro de Teatro ya tiene una pareja de conductores confirmados

FUERTE

Roberto Castillo destrozó a Yanina Latorre y expuso a su marido Diego y a sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta ideal para amantes del picante: pollo tex-mex con rebozado crujiente
  • Cómo preparar un ragú casero que transforma las pastas en un plato de domingo
  • A fuego lento: el paso a paso para hacer empanadas con un relleno que es furor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit