ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton enterró a su cabra al lado de la tumba de Marylin Monroe

Así como leen. Esto y mucho más en una nota plagada de excentricidades de famosos. A ver...

26 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

El periodista español David Escamilla recopiló varias de las extravagancias de los famosos en un libro: "Anécdotas de millonarios" en el que, parece que todos los podios se los lleva Paris Hilton.

Es que, la dulce Paris no sólo tiene afección por la ropita Dolce & Gabbana. También disfruta, y mucho, de los animales. A tal punto que cuando murió su cabra se encargó de pagar varios (VARIOS) miles de dólares por una parcela en un cementerio con una particularidad: la tumba de su cabra debía estar justo al lado del lecho de muerte de Marilyn Monroe.

Otra conocida compradora compulsiva es Victoria Adams, alias la Spice Posh, o conocida también como señora Beckham tras su matrimonio con el ahora jugador del Milan. Escamilla cuenta cómo esta mujer es capaz de gastarse en una tarde de aburrimiento 350.000 euros en ropa y algunos complementos: veinte pares de zapatos Dolce & Gabana, doce pares de gafas Versace o un reloj Rolex.

Fuente: Agencias

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit