ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay muchos travestis? ¡Vamos todos para allá!

03 de agosto 2009, 00:00hs

El hotel de los corazones solitarios

Bendita

LUNES A VIERNES A LAS 21 CANAL 9

A raíz de que La liga hizo un informe sobre el hotel Gondolín, donde vive una treintena de travestis, la producción mostró cómo, el mismo lugar, ya había sido "cubierto" en su momento por Ser urbano (Gastón Pauls) y Buscando a Dios (María Valenzuela). La coincidencia disparó la acotación de Casella: "Ni Faena consiguió que le hicieran tantos chivos".

El hombre de las ideas sin mucho sentido

Hechos y protagonistas

LUNES A VIERNES A LAS 19 CRONICA TV

Para poner de manifiesto su habilidad para "rebuscárselas" en cualquier situación, Edgardo Nieva (el actor que encarnó a Gatica en la película de Leonardo Favio) señaló que "a mí me dejás solo en el Sahara y te pongo una sucursal de Freddo". Un mérito que no dejaría de ser sorprendente si no fuera total y absolutamente inútil.

A tal prueba, tal cobertura

AM

LUNES A VIERNES A LAS 10 TELEFE

Para conmemorar los 10 años de la muerte de su padre, Tusam no tuvo mejor idea que encerrarse 24 horas en un cubo de hielo, bajo cero, montado en pleno centro porteño, más precisamente en el Obelisco. El desafío fue seguido, atentamente, por todos los canales. Si la prueba ya era una rareza, por llamarla de alguna manera, no quieran saber lo que fue la "cobertura" televisiva.

Más notas sobre Espectáculos

Wanda vs. Mauro: los pro y los contra de tatuarse la cara de tu pareja

¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda vs. Mauro: los pro y los contra de tatuarse la cara de tu pareja
  • Llega a Argentina “Forever Young”: todos los detalles del encuentro internacional en Junín
  • Llega DF Concert Week 2025: una semana de beneficios exclusivos para los mejores shows en Argentina
  • Pedro Capó en Buenos Aires: los 10 mejores momentos de su show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit