ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

González Oro cantó por dos

El periodista de Radio 10 se enfrentó a su doble, Fernando Ramírez. Y bromeó con una tapa de "Paparazzi".

04 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en

Oscar González Oro fue el invitado de anoche en el Derecho a réplica de (El Trece, a las 22.30). El periodista de Radio 10 se enfrentó a su imitador, Fernando Ramírez.

Además, Marcelo Tinelli presentó a tres nuevos personajes del Gran cuñado vip: Jorge Ibáñez (Martín Bossi), Ricki Maravilla (Sebastián Almada) y una sorprendente Silvia Süller (Fátima Florez), que terminó a los besos y abrazos con el conductor. 

Pasada la mitad del programa, González Oro ingresó al estudio al grito de "¡Dale gas!", mientras bailaba un tema de Ricky Martin.

Luego de un duelo de expresiones mendocinas (González Oro y su imitador lo son), el "Negro" confesó que le divertía su imitación: "Estaba en la casa de un amigo cuando lo vi, y me reí mucho", dijo. Y agregó, ironizando: "También están muy felices Susana y Cacho Castaña". Tinelli les propuso que cantaran, para ver cuál de los dos era el verdadero. Oro y su imitador entonaron Noelia, de Nino Bravo, y Para un poco, de Ricardo Montaner.

En el estudio de Ideas del Sur se recreó una escenografía similar a los estudios de Radio 10, y allí Oro entrevistó a Tinelli. Le ofreció un trago y luego anunció una "primicia": sacó un sobre con información "reservada" sobre Tinelli y "alguien más". "Confiá en mí, Marcelo. Esta será la tapa de todos los diarios mañana, y en particular, de una revista a la que me asocié, junto a Jorge Rial y Luis Ventura". La "broma" aludía a la comentada tapa de Paparazzi que publicó un supuesto romance —luego desmentido— entre Paula Robles, ex de Tinelli, y el actor Juan Darthés.

Hacia el final del programa, Oro reveló la "sorpresa": una tapa de Paparazzi con Tinelli y Susana Giménez abrazados, bajo el título "Estamos de novios". "¿Creías que nos nos íbamos a enterar? Si fuiste a Miami a verla", le dijo Oro, divertido.

Al final del envío Tinelli le pidió a González Oro que fuera el presidente del jurado del próximo concurso de comedias musicales. "Tenés que hablar con Hadad", fue la respuesta.- 

Más notas sobre Espectáculos

Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones

CONTUNDENTE

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

PASÁ Y MIRÁ

La Reina del Flow llegó a la Argentina y revolucionó Aeroparque: fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones
  • Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
  • Omar Courtz confirmó una cuarta fecha en Buenos Aires tras agotar tres shows en el Movistar Arena
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina y revolucionó Aeroparque: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit