ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria abuela: "Helena vino a purificarnos a todos"

15 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El viernes 10 de octubre a las 22.33 hs. nació Helena, la hija de Sofía Gala y Diego Tuñón por cesárea programada. Mientras Moria Casán, su abuela, estaba en el escenario haciendo "Una familia poco normal" su hija entraba a la sala de partos con Diego, su pareja.

En cuanto terminó la función, Andrés, novio de Moria, le hizo un gesto avisándole que todo había salido bien. Fue ahí, cuando Casán saludó al público y contó la noticia "A las veintidós y treinta y tres nació mi nieta Helena. Pesa tres kilos y cuarenta y cuatro gramos, y mide cuarenta y siete centímetros. Estoy feliz... ¡y quiero ir corriendo a verla!".

La flamante abuela también contó " Helena se parece a mi padre: cara redonda, mentón perfecto, boca corazón, nariz chiquita... Es una chinita más. Tiene un aire Casanova muy fuerte y también se parece a Sofía y a mí. Siento que mi nieta viene a protegernos y purificarnos a todos".

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit