ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria abuela: "Helena vino a purificarnos a todos"

15 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El viernes 10 de octubre a las 22.33 hs. nació Helena, la hija de Sofía Gala y Diego Tuñón por cesárea programada. Mientras Moria Casán, su abuela, estaba en el escenario haciendo "Una familia poco normal" su hija entraba a la sala de partos con Diego, su pareja.

En cuanto terminó la función, Andrés, novio de Moria, le hizo un gesto avisándole que todo había salido bien. Fue ahí, cuando Casán saludó al público y contó la noticia "A las veintidós y treinta y tres nació mi nieta Helena. Pesa tres kilos y cuarenta y cuatro gramos, y mide cuarenta y siete centímetros. Estoy feliz... ¡y quiero ir corriendo a verla!".

La flamante abuela también contó " Helena se parece a mi padre: cara redonda, mentón perfecto, boca corazón, nariz chiquita... Es una chinita más. Tiene un aire Casanova muy fuerte y también se parece a Sofía y a mí. Siento que mi nieta viene a protegernos y purificarnos a todos".

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit