ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria abuela: "Helena vino a purificarnos a todos"

15 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El viernes 10 de octubre a las 22.33 hs. nació Helena, la hija de Sofía Gala y Diego Tuñón por cesárea programada. Mientras Moria Casán, su abuela, estaba en el escenario haciendo "Una familia poco normal" su hija entraba a la sala de partos con Diego, su pareja.

En cuanto terminó la función, Andrés, novio de Moria, le hizo un gesto avisándole que todo había salido bien. Fue ahí, cuando Casán saludó al público y contó la noticia "A las veintidós y treinta y tres nació mi nieta Helena. Pesa tres kilos y cuarenta y cuatro gramos, y mide cuarenta y siete centímetros. Estoy feliz... ¡y quiero ir corriendo a verla!".

La flamante abuela también contó " Helena se parece a mi padre: cara redonda, mentón perfecto, boca corazón, nariz chiquita... Es una chinita más. Tiene un aire Casanova muy fuerte y también se parece a Sofía y a mí. Siento que mi nieta viene a protegernos y purificarnos a todos".

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit