ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria abuela: "Helena vino a purificarnos a todos"

15 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El viernes 10 de octubre a las 22.33 hs. nació Helena, la hija de Sofía Gala y Diego Tuñón por cesárea programada. Mientras Moria Casán, su abuela, estaba en el escenario haciendo "Una familia poco normal" su hija entraba a la sala de partos con Diego, su pareja.

En cuanto terminó la función, Andrés, novio de Moria, le hizo un gesto avisándole que todo había salido bien. Fue ahí, cuando Casán saludó al público y contó la noticia "A las veintidós y treinta y tres nació mi nieta Helena. Pesa tres kilos y cuarenta y cuatro gramos, y mide cuarenta y siete centímetros. Estoy feliz... ¡y quiero ir corriendo a verla!".

La flamante abuela también contó " Helena se parece a mi padre: cara redonda, mentón perfecto, boca corazón, nariz chiquita... Es una chinita más. Tiene un aire Casanova muy fuerte y también se parece a Sofía y a mí. Siento que mi nieta viene a protegernos y purificarnos a todos".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit