ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse faltó a su propio cumpleaños: se sentía fea

El cumpleaños número 25 de la cantante se celebrío en un club londinense, pero ella no asistió por sentirse demasiado fea. ¿Hora de volver a rehab?

16 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en

La cantante de soul británica Amy Winehouse faltó a su propia fiesta de cumpleaños, al parecer porque se sentía demasiado fea, según informa la prensa británica.

En realidad, el cumpleaños número 25 de la cantante se iba a celebrar el sábado por la noche en un club londinense.

Los amigos más íntimos de la artista y hasta su madre, que está enferma, acudieron a la reunión y esperaron a que llegara la cumpleañera.

Pero la intérprete de Rehab y Back To Black , ganadora de cinco premios Grammy, que lucha desde hace años con su adicción a las drogas y el alcohol, se vio en el espejo de su vivienda en el barrio londinense de Camden y no estaba conforme con su aspecto, relataron unas amigas.

"Decía todo el tiempo que estaba demasiado fea y en un estado lamentable", comentó una amiga al diario The Sun . Finalmente, la fiesta se celebró sin Amy.

Más notas sobre Espectáculos

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit