ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Para ayudar

Red Solidaria implementó un sistema de asistencia para los afectados por el alud en Tartagal. Con sólo enviar un sms se destinará un alimento no perecedero para el comedor del lugar. Además Google ayuda a su manera.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La Red Solidaria convoca, esta vez, a los para ayudar a Tartagal, ciudad que se ve afectada por el alud, con una idea original y sencilla: con cada SMS que se envíe al 15-41631613 se destinará un alimento no perecedero para el comedor Fátima, donde asisten cien chicos de esa localidad

Juan Carr, fundador de la Red Solidaria, llamó a este emprendimiento Camión solidario virtual. "Cada alimento va a ser transportado virtualmente hasta el lugar donde se reúnen y comen los chicos, porque la comida es muy necesaria en estos días", dijo en un comunicado.

La idea, también, es que se escriba un mensaje de aliento y apoyo para los chicos del comedor, "para que los haga sentir acompañado". María, Gabriel, Janet y Federico son algunos de los que recibirán tanto la ayuda material como espiritual.

Además, Google implementó un sitio para ayudar a los damnificados: http://www.google.com.ar/tartagal.html. A continuación listamos algunos de los centros a nivel nacional en los que puede realizar donaciones para ayudar a los damnificados.

Más notas sobre Espectáculos

CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit