ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Reality tumbero

Con el mismo espíritu de "Cantando por un sueño" anoche en "Calles salvajes" hicieron un reality show entre presos para buscar al mejor grupo de cumbia tumbera.

01 de julio 2009, 00:00hs

La música tropical y la cumbia villera son la banda de sonido de los penales argentinos. El ritmo de los timbales da sueños de libertad y como toda melodía alegra el espíritu. Pero anoche en "Calles salvajes" se vio cómo esa pasión podía llevar a buen puerto a los cultores del ritmo.

Con el astro de la cumbia villera, el gran Néstor en Bloque como jurado, miles de grupos tumberos se presentaron en el certamen de canto. Al igual que en viejos realitys, como "Popstar" o "Américan Idol", no todos los que se presentan son virtuosos: se vieron muchos perros ladrando melodías que romperían los tímpanos de cualquiera.

Pero como lo importante era pasar un buen momento, poco importó que los virtuosos se entremezclen con los que no pueden afinar ni para tocar el timbre. Y el incentivo no era poca cosa: el sello Magenta, especialista del mundillo de la cumbia premió con la edición de un disco al ganador del certamen tumbero.

Más allá de todo el colorido que se vio ayer en televisión, este concurso permite tener una salida laboral a personas que muchas veces tienen marcados el destino de por vida. Salir de prisión con una salida laboral no es poca cosa, y el empeño que muchos le pusieron anoche es prueba suficiente para ver que muchos veían una luz al fondo del túnel siendo reyes de la música tropical.

Washington Zelada

Más notas sobre Espectáculos

REACCIONÓ FUERTE

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui

MIRÁ

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui
  • “Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV
  • La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit