1- ¿De chiquito te gustaba treparte al balcón de tu vecino? ¿De más grande volaste desde el placard hasta la cama y te sentiste Superman? o ¿Fuiste al gimnasio para parecerte al Increíble Hulk? Ingresá al sitio y conocé a ciencia cierta qué súper héroe serías si tuvieses poderes sobrenaturales. Después de responder un cuestionario que incluye preguntas como: ¿Te gusta volar o usar capa? podés saber si tu perfil psicofísico se parece más al de Spiderman, al de Robin o al de la Batichica.
3- Tiempo atrás, la religión formaba parte de una herencia familiar o era necesario emprender un extenso camino espiritual para encontrarla. Ahora, es posible saber cuál se ajusta más a las propias creencias respondiendo a un breve . ¿Antes y Después de Internet?
4- Lo mismo ocurría en el terreno político. Pero el sitio facilita los debates internos y rápidamente te explica si sos de izquierda o de derecha, autoritario o libertario.
5- El cuestionario de no es más ni menos que una decena de chistes a los cuales el usuario debe responder si le parecen graciosos o aburridos. Y así, poder descubrir cuál es su estilo para el humor.
6- También, para conocer un poco la propia historia personal el website te informa qué hechos sucedieron el día que naciste.
7- Si cada vez pasas más tiempo en Internet, por ejemplo, respondiendo a toda clase de test y te preocupa el grado de dependencia cibernética que podés tener ingresá a y averiguá si necesitás desconectarte, casi por prescripción médica. También podés indagar acerca de tu grado de adicción a los y al
8- ¿Querés saber qué mascota serías? Entrá a , respondé tan sólo tres preguntas como: ¿Cuál es tu deporte o tu color favorito? y descubrí si tenés una vida de perros o de gato.
9- ¿Querés saber si padecés alguna extraña enfermedad como "Tarjetitis" o "Culo de bailarín de Jazz? Entrá a e informáte acerca de todos los peculiares síntomas. En también podés investigar si sufrís alguna extraña fobia.
10- Si las respuestas que te dieron los sitios te dejaron pensando acerca de tu grado de normalidad ingresá a y averiguá si no sos un verdadero freak.