ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez ¡Qué linda estaba!

Ganó, se emocionó, saludó a sus amigos...

21 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en

Aún faltaban diez minutos para que comience la entrega de premios más esperada del año y Susana Giménez ya estaba pisando la alfombra roja. Así fue como la diva de los teléfonos llegó al Sheraton de Retiro, enfundada en un hermoso vestido diseñado por Roberto Cavalli. Así, muy top, la rubia llegó a los Martín Fierro, donde resultó ganadora del premio otorgado al mejor programa de entretenimientos de la televisión: "Son 22 años haciendo este programa e intentando que ustedes no se aburran", dijo al subir al escenario.

A pesar de que los últimos días no fueron de lo mejor para Susana (porque su hija resultó herida tras sufrir un asalto en la vía pública y una de sus perras de Uruguay murió después de ser arrollada por un camión en la chacra), la entrega de premios resultó muy agradable para ella y pudo festejar y reencontrarse con gente muy querida.

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit