ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana brilló con un Pachano de mentira

"El musical de tus sueños" de ShowMatch Ayer se estrenó ritmo nuevo: "caribeño". Calabró fue la más aplaudida: 28 puntos.

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Tras haberse dicho de todo la semana pasada, Ileana Calabró se vengó de Aníbal Pachano con humor y altura. Tan bien la hizo que hasta fue felicitada por el jurado burlado.

Anoche tuvo lugar en "ShowMatch" algo inaudito. Las peleas con golpes bajos y agresiones se habían transformado en moneda corriente en "El musical de tus sueños", pero Iliana Calabró se animó a romper con este círculo vicioso y se burló de su último contrincante, el jurado Aníbal Pachano, pero esta vez desde la pista de baile.

Las diferencias entre la participante y el jurado se suscitaron la semana pasada, cuando Pachano la trató de "Cocoliche" e Iliana no toleró el tono despectivo con el que se dirigió a ella. Pero esta semana, tras haberse salvado del último duelo, la "hija del eterno Juan Carlos Calabró" interpretó un cuadro musical donde se burló (con muchísimo respeto, humor y altura) del "jurado de la galera".

Para su venganza, el partenaire de Iliana ingresó a la pista de baile caracterizado hasta en el más mínimo detalle como Pachano: galera, rulitos y bigotito finito. Incluso, el talentoso bailarín se animó a hacer los pasos que Pachano hacía en su época de "Botton Tap".

Pero nada de esto hubiera sido gracioso si Iliana Calabró y su equipo no hubieran bailado con el tema "Que le den candela", de la entrañable Celia Cruz, una canción donde se habla de un hombre de carácter fuerte, desconsiderado, agresivo y haragán.

Iliana no sólo se llevó el aplauso del público presente y de las tres jurados no parodiadas, sino también del mismísimo Pachano, que reconoció y recibió con placer un ataque con tanto nivel y altura: "Cuando las cosas se hacen con humor no pueden salir mal", sentenció Aníbal antes de ponerle un 8, la nota más alta que de esa noche.

El cruce entre la semana pasada, en

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit