ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿HAY VIDA DESPUÉS DE VENUS?

07 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

En los pasillos de la Fundación Start se rumorea que habrá "otros proyectos", que seguirán con (la revista de artes visuales de la fundación), los cursos de capacitación y que otros verán la luz muy pronto. Mientras tanto, algunos miembros están buscando reunirse en grupos más pequeños para discutir qué hacer de ahora en más. Hubo una reunión en Estudio Abierto, se creó el , y hasta una petición para que cada uno de los venusinos pueda rescatar la base de datos que había acumulado en estos años en la web, que resultó una suerte de CV del trabajo realizado, en muchos casos intensamente.

Lara Correa es optimista. Aunque se lamenta: "esto nos desfavorece a todos y la crisis fue generada por los mismos usuarios, lo que demuestra el poder de los usuarios en Internet", dice la chica que además tiene una y fue ganadora del , un intento de cambiar algunas reglas de Venus para que siga siendo sustentable. "Puede ser que marque una época en el circuito del arte", concluye.

Martín Riva, en cambio, es más escéptico. Llegó a Venus con el objetivo de analizar su funcionamiento y creó su propia web . Autodefinido como escritor y gestor cultural en pequeña escala, tiene una visión crítica: "no hay que experimentar con el afecto de la gente", dice, y cuela información sobre que el modelo podría venderse a La Matanza para experimentar en otras áreas. A través de , además de opinar, busca reunir a venusinos deshauciados que buscan un espacio.

Actualización: otro grupo de ex venusinos formó un grupo Yahoo para contactarse y seguir en carrera, el link.

Más notas sobre Espectáculos

INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

OTRA POLÉMICA EN PUERTA

El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”
  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit