ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Matías Alé dice que Alfano le robó a su hijo 8 años

12 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La separación entre Graciela Alfano y su hijo, Matías Alé, fue, sin dudas, la mejor noticia que Elena, la mamá de Matías, podría haber escuchado en los últimos tiempos.

Parece que la relación entre ambas mujeres nunca fue la mejor, a pesar de que compartieron el living de Susana en una oportunidad. "Te extrañé mucho estos años, gracias por volver", dijo la dolida madre en un video que grabó para apoyar a su hijo durante su participación de Bailando por un sueño.

Matías por su parte, se mostró conmovido por las palabras de su madre y dijo: "Uno sacrifica cosas para poder tener otras y después se da cuenta de que sacrificó cosas muy valiosas como distanciarme de mi vieja y mi hermano".

Alfano, por otro lado, se muestra fabulosa con su nuevo estado civil: sale muy seguido de shopping por el coqueto barrio de Palermo y prefiere no polemizar con los dichos de su ex suegra. "Estoy sola y feliz. Sinceramente estoy ocupada en mi mamá y no tengo ganas de opinar de la mamá de él", dijo la rubia al respecto y agregó: "No me interesa ningún pensamiento del pasado".

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit