ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García: "La negra Sosa es casi una estrella de rock"

02 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es "casi una estrella de rock",  dijo Charly García  y recordó con cariño cuando se juntaron para grabar un disco con la "Negra", Mercedes Sosa, que se encuentra internada en grave estado.

"Ella fue en su momento la mejor voz argentina. Es casi una estrella de rock. Sabe quién es, qué hacer con lo que tiene y sabe juntarse con quien puede darle algo nuevo, porque hacer un disco conmigo es algo impensado y lo hizo bastante bien", declaró el cantante.

García habló desde Chile, a donde llegó para dar en Santiago un concierto, el segundo en una gira que inició en Lima el pasado 23 de septiembre, luego de su tratamiento y recuperación de seis meses por adicción a drogas y alcohol.

"Me siento en un período de metamorfosis. Un día me miro la rodilla y la encuentro gorda, al otro día el codo, y lo encuentro flaco. Tengo que asentarme, es un período de mucho cambio, mucha medicación, pero me siento bastante livianito", contó sobre su estado de salud.

"Necesitaba que pase lo que pasó para ordenar un poco la cabeza, y poder controlar a una banda de una forma media dictatorial, para que realmente plasme lo que yo quiero", añadió García, y sostuvo que no hará más discos. "Tengo uno que todavía no saco porque me lo subieron a Internet, aunque me gusta mucho. El formato CD da para demasiado plagio y no me gustan los discos piratas", explicó.

García dijo, además, que no le entusiasma regresar al Festival de la canción de Viña del Mar "porque es muy careta (falso)". "Creo que es como el Festival de Cannes, pero de perros", manifestó. La gira de retorno de García finalizará el 23 de octubre, cuando cumplirá 58 años, con un concierto en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit