ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson, los misterios que rodean su muerte

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

El jueves 25 de junio, a la edad de 50 años, el "Rey del pop" murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Todavía no se conocen bien las razones que lo llevaron a la muerte, pero su vida también fue un misterio indescifrable.

Comenzó su carrera como cantante en la década de los 80 y conoció el pico máximo de su carrera cuando lanzó al mercado su simple "Thriller", aún hoy considerado un suceso tras coronarse como el disco más vendido de la historia de la música. "Nunca tuve eso que todos llaman infancia. Sin ese recuerdo, estás condenado a seguir buscando algo para llenar ese vacío", había dicho Jackson en una oportunidad.

Quizás sea por eso que parte de la fortuna amasada durante su carrera, la haya gastado en el parque Neverland, un palacio de 11 kilómetros cuadrados, un tanto extraño, que funcionaba además como un parque de diversiones privado.Al momento de su muerte, su médico personal estaba con él.

Sin embargo, después de que los paramédicos acudieron a la mansión, el doctor se dio a la fuga y reapareció ante las autoridades el sábado 27, en dónde fue sometido a un interrogatorio durante 3 horas.

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit