ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce: Cenicienta 24 horas

La actriz y cantante comenzó a filmar "Cenicienta 2000", una coproducción con Italia.

24 de noviembre 2009, 23:00hs

Cosas de la vida: justo antes de entrar al set para rodar Cenicienta 2000, en pleno San Telmo, a Lola Ponce ¡se le perdió el zapatito! Es que se ve que ya estaba muy metida en su personaje...

Instalada desde hace unas semanas en Buenos Aires, la cada día más rubia actriz y cantante santafesina dejó Italia por un mes -vive allá hace muchos años- para protagonizar este filme para televisión que cuenta la historia de una "Cenicienta" moderna y rebelde.

La peli es una coproducción ítalo-argentina que en su elenco tiene actores de los dos países. ¿Los de acá? Mónica Gonzaga (que hace de la madrastra malísima), Boy Olmi y Aldo Pastur (interpretan a los supuestos padres de Cinderella), Manuela Pal (la hermana) y Ernesto Claudio.

Como muchos recordarán, en la tierra del Dante Lola tuvo grandes éxitos profesionales, como protagonizar por años El Jorobado de Notre Dame y haber ganando el Festival de la canción de San Remo.

Hace pocos días, la chica vino a protagonizar la campaña gráfica de una peluquería. Y, en principio, se queda hasta Navidad. ¡Felicitaciones!«

Agenda

El año que viene, Lola protagonizaría un musical en Broadway. La producción corre por cuenta de Harvey Weinstein (Cinema Paradiso).

¿Lola Ponce fue botinera? Mmm, enterate en el

Más notas sobre Espectáculos

TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit