ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Vicuña en Chile: "Estamos más unidos que nunca"

01 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en

Benjamín Vicuña y Pampita desmienten los rumores que lo vinculan con Isabel Macedo. El último fin de semana la modelo y el actor viajaron a la playa de Zapallar, en Chile para disfrutar en familia.

El sábado por la noche festejaron con amigos y el domingo disfrutaron de la playa. Allí Benjamín habló con un amigo al que le confesó: "Nosotros estamos muy bien. Luchamos tanto para sentirnos bien aliviados... y ahora inventan que tengo una relación con Isabel (Macedo). Ella es sólo una buena compañera; no se dan cuenta que lo más importante para mí y para Carolina es la familia que armamos. Nosotros somos felices, y estamos más unidos que nunca: tenemos dos hijos hermosos y apostamos al futuro de esta historia. Caro es una gran mujer, y no entiendo por qué algunos periodistas hacen amarillismo y ponen noticias donde no las hay. Te digo la verdad, nosotros estamos felices y muy juntos".

Carolina por su parte, le dijo a la revista Gente que:" "Isabel es una buena persona, muy buena actriz y además muy linda. Siempre van a inventar algo... Amo a Benja, confío en él, y los dos queremos esta familia que formamos, porque es lo más lindo de nuestras vidas. No me ponen para nada celosa esos rumores, ni los besos que ellos se dan en la novela, ni nada. Yo soy la fan número uno y me encanta verlo actuar".

Ya de regreso, el domingo por la noche ambos coincidieron en afirmar que "El amor es nuestro presente. Nos apoyamos en nuestras carreras y estamos locos de amor por nuestros hijos."

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

NO SE CALLÓ NADA

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit