"Una novia que no es agradecida, una vez que termina la relación no siguen los beneficios", sentenció en "Bailando por un sueño" para dejarle bien en claro a su ex, Virginia Gallardo, que le quitará todo lo que recibió a su lado.
"Estoy seguro que va a encontrar alguien mejor que yo", ironizó Fort mientras decía que Gallardo ya había gastado demasiado estando a su lado. La cosa es que "El Chocolatero" ni siquiera le dejó el Mercedes Benz último modelo que le había regalado.
El martirio para Gallardo comenzó cuando Ricky Fort contó que su corazón ahora pertenece a , con quién tuvo un primer acercamiento en su Rolls Royce mirando las estrellas y tomando un champagne.
Y para terminar, Fort le contó a toda la audiencia de "ShowMatch" que mañana su ex y el productor de su obra van a reunirse para pautar de común acuerdo la desvinculación de Gallardo de la obra. Eso si, pagándole lo que corresponde.
Lo único malo para Fort es que Tinelli una vez más lo tomó para "la chacota", ya que con sus comentarios y chistes hizo quedar al "Millonario" como a una rata.