ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Potter quiere ser Spiderman

¿El mago ahora buscar saltar por las paredes? ¿Suma un nuevo poder? ¿De qué estás hablando Willis? (Esto último es en honor al pequeño Arnold).

01 de junio 2010, 00:00hs

El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, afirmó que sueña con encarnar algún día el papel del superhéroe Spiderman.

Radcliffe, de 20 años y con más de 100 millones de dólares en su cuenta por su protagónico como el mago Potter, filmó esta semana la última escena de la película final de la saga, adaptada a la pantalla grande de los libros infantiles de J.K. Rowling.

"Siempre tuve muchísimos celos de (Tobey Maguire) por su papel del Hombre Araña", declaró el actor inglés sobre el protagonista de la última versión cinematográfica del personaje de la editorial Marvel, que tuvo tres entregas. Y concluyó: "Creo que el Hombre Araña es el superhéroe más cool de todos".

Radcliffe dijo además sentirse "devastado" tras haber finalizado la filmación de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". "La saga estuvo muy vinculada a mi vida", sostuvo el actor.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit