Gonzalo Bonadeo vs Mirtha Legrand

El periodista no se quiso sentar en la mesa de la Diva, repercusiones de Nacho Viale en Twitter. ¡Qué lío!

A pocos días del inicio del Mundial, la producción de "Almorzando con Mirtha Legrand" tuvo la intención de armar una mesa relacionada con el fútbol y su camino a la Copa del Mundo. Para ello fueron invitados Horacio Pagani, Gonzalo Bonadeo, Roberto Giordano (que es de los que siempre viajan a la sede del campeonato) y Chechu Bonelli, actual participante de "Bailando 2010" que estudió periodismo deportivo e integra un equipo de fútbol femenino.

Sin embargo, al momento de presentar a los invitados, se pudo ver con claridad que una de las sillas estaba vacía y que el gran ausente era Bonadeo.

Fue entonces que "la Chiqui" explicó que "el invitado se había retirado por motivos desconocidos", e inmediatamente le preguntó al peluquero si estaba enfrentado con el periodista, y recibió un "no" como respuesta. Lo mismo hizo con Horacio Pagani, que no dudó en contestar: "No somos amigos".

La gran pregunta era entonces: ¿qué le había ocurrido a Bonadeo? En la mesa no se hizo más referencia al tema, y el lugar vacío fue ocupado por Luis Ventura, que se cruzó de estudio y aceptó la invitación de emergencia. Sin embargo, fuera del aire, Nacho Viale, enojado con la sorpresiva reacción del especialista deportivo, hizo su descargo en Twitter.

"Bonadeo me sorprende tu falta de profesionalismo, no se hace esto por tus problemas personales. La realidad es que el Sr. Bonadeo dijo que NO se quiere sentar en la mesa y que no quiere usar escarapela por ideología. Pregúntenle a Giordano, las diferencias que puedan existir entre ellos no las conozco! un maleducado e irrespetuoso Bonadeo. Fue antes del aire, ya maquillado y todo para entrar. A Bonadeo se le ocurrió decir que con Giordano no se quería sentar ahora".

No obstante estos mensajes, aún cuando aportaron algunas pistas de lo sucedido, no lo blanquearon del todo: ¿Bonadeo enojado con Giordano? ¿Por qué? ¿No sabía de antemano que iba a estar en la misma mesa?