Victoria Vanucci denunció al Ogro Fabbiani por maltrato

La modelo dijo que la situación la superó y que ya no puede ocultar su malestar, ni enfrente de las cámaras. Durísimo...
Victoria Vanucci se sinceró y contó todo sobre su relación con el Ogro Fabbiani. En un diálogo con Jorge Rial en "Ciudad Góti K", la modelo confesó que fue maltratada por el futbolista.

"No estoy pasando mi mejor momento en lo personal. Cuando me vi en el programa y me hablaban del jurado se notaba en mí que no estaba contenta con lo que estaba haciendo. Un mal momento mío personal", dijo la modelo.

Jorge Rial en su perfil de Twitter dijo que "Vanucci denunció al Ogro en la Fiscalía 5 por amenazas. Lo confirmo por aquí. También lo dejó", clarito el tweet del conductor.

Vanucci aún fue más contundente y dijo que siente miedo por la situación: "Ya no se pueden negar cosas que son obvias. Ayer me quedé a dormir en la casa de mi hermana, me fui de mi casa de Puerto Madero. Temo por toda la situación"

El repaso indica que se conocieron cuando ella lo entrevistó, que al toque se enamoraron y que a los cuatro meses se casaron: él cargando en su prontuario una complicada relación con Amalia Granata y ella una carrera en base a desnudos y escándalos mediáticos.

Pero, poco tiempo después, y aún cuando sonrieran a pleno cuando se prendía una cámara, la pareja empezó a andar mal: por celos, maltratos, infidelidades y violencia. Hubo unas imágenes que lo comprometieron a él, y ella decidió llamar a la prensa para comunicar que se separaba definitivamente.

Sin embargo, a los pocos días, volvieron a frecuentarse e hicieron borrón y cuenta nueva. De hecho el jugador de fútbol decidió tatuarse la leyenda "hasta que la muerte nos separe Vicky", y logró convencer a "su amada" de intentarlo una vez más. Se mostraron contentos algunos días, pero todo volvió a explotar.

Vanucci bailando disco ayer en Showmatch, en VxV.com