La cachetada que no se vio en el Bailando

Todo el mundo esperaba ver anoche la supuesta cachetada de Pachano a Alfano, pero gracias a la magia de la edición, el incidente no salió al aire.
Graciela Alfano y Aníbal Pachano desfilaron por todos los programa de la tarde atacándose mutuamente y haciendo del patetismo un estilo de vida. Alfano sostuvo hasta el hartazgo que Pachano le pegó y el bailarín lloró por América diciendo que la ex ex de Alé lo había llamado "sidoso". Pero al aire no se vio nada.

Vaya uno a saber si a "ShowMatch" le dio un ataque de buen gusto y conciencia y prefirió dejar fuera de su programa el incidente o si esto saldrá a la luz en otro programa más banal y "cararrota", siendo "Este es el show", el house organ de "Bailando por un sueño" el gran candidato.

Según relató Alfano en las entrevistas que dio, todo habría sucedido cuando Tinelli le daba el pie a Lorenzo Lamas para que comience su performance (que dicho sea de paso, pudimos comprobar que "El Renegado" es bastante "patadura").

Pero en ese momento, lo único que se vio por el prime time del Trece fue a Tinelli mirando de manera repetitiva hacia el sector del jurado, como si algo le llamara la atención. Pero haciendo gala al dicho "El show debe continuar", el conductor hizo oído sordo y siguió con su programa.