Daniela Cardone se hizo un retoque con un cirujano muy cuestionado

Desde hace algunos días Daniela Cardone no hace su cuadro de baile junto a Matías Ale en Fantástica. ¿Cuál es la razón que le impide a la modelo realizar todas sus participaciones en la obra?

En las próximas horas la explicación que se dará a conocer a los medios de prensa es que Daniela atraviesa una etapa de estrés por lo que le habría pedido a Carmen Barbieri tener menos exposición en la revista que produce Javier Faroni.

Pero lo cierto es que el lunes pasado la ex morocha se sometió a algunos retoques en su cola. Al parecer, una de las vedettes de Fantástica se habría aumentado el tamaño de sus glúteos y se habría puesto unos hilos tensores.

"La verdad es que no me había enterado. Pero de ser así no me sorprende porque Dani nunca estuvo muy conforme con su cola", le aseguró Rocío Marengo a Ciudad.com.


Lo más sorprendente de la noticia es que Cardone no se hizo el retoque con Pisanú, cirujano y ex pareja de ella, sino optó por elegir al cuestionado y polémico Aníbal Lotocki que parece tener algunas denuncias en Chile por realizar procedimientos en lugares que no estaban habilitados. ¿Se viene otra polémica dentro del elenco de Carmen Barbieri?