ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Gonzalo Heredia prometen besos en "Malparida"

El Trece estrena hoy la tira protagonizada por grandes figuras.

20 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en

Hoy se estrena la telenovela de título provocador y potente pareja central: a las 21.45 llega Malparida (El Trece), la nueva ficción de Pol-ka que hará debutar en un protagónico en pantalla chica a Juana Viale, junto al valiente Gonzalo Heredia.

Con la particularidad de una heroína villana, vengadora, capaz de todo con tal de ajusticiar a su madre muerta por culpa del desengaño de un hombre (Raúl Taibo), la historia hará hincapié en una pasión arrolladora. Renata (Viale) y Lautaro (Heredia) serán las víctimas (y victimarios) de una atracción fatal.

La trama (los libros son de Lily Ann Martin, Pablo Junovich y Cecilia Guerty) se dispara 20 años atrás, cuando una mujer de bajos recursos se enamora de un rico (Taibo). Pero él elige casarse con alguien de su condición social, por lo que aquella mujer muere de tristeza. Así, dos décadas después, su hija (de ella y no de él) Renata (Viale) utiliza como arma de venganza su belleza. Logra trabajar para Lorenzo (Taibo)y enamorarlo perdidamente para pagarle con la misma moneda. El gran obstáculo: el hijo de Lorenzo (Heredia), de quien se enamorará.

El elenco se completa con: Carina Zampini, Selva Alemán, Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande.

Más notas sobre Espectáculos

¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit