Rocío Marengo posará desnuda para Playboy

Después de rechazar varias ofertas, la vedette por fin se anima a posar desnuda para la prestigiosa revista.

El psicoanálisis ayudó a que la explosiva rubia se anime a posar desnuda para la tapa de Playboy. Sí, porque a partir de que Rocío Marengo asiste puntualmente a sus sesiones de terapia está más segura que nunca con su perfecta y llamativa figura. "No sé que me pasó. ¡Me liberé! Me siento más linda y sexy a mis 30 años. Además si no muestro mi cuerpo ahora, ¿cuándo lo voy a hacer?", asegura una de las vedettes de Fantástica.

Hoy por la tarde, Marengo tendrá su primera reunión con la gente de la publicación para interiorizarse un poco más sobre cómo será la producción de fotos y hasta dónde será capaz de mostrar. Al parecer la ex novia de uno de los hijos de Graciela Alfano tiene muy en claro que será un desnudo parcial. "Tampoco voy a develar todas mis partes íntimas... no te olvides que tengo un padre y un hermano que no están tan felices con este tipo de exposición", aclara.

"¿Qué va a decir mi compañero Matías Ale cuando se entere? No sé, pero cuando salga la publicación estoy dispuesta a llevársela personalmente para escuchar sus críticas", desafía la ex chica Koala.