"Re.creo en vos": ¿un clon de "Jugate Conmigo"?

Cris Morena no gana para disgustos. Antes "Niní" y ahora "Re.creo en vos". ¡Todos parecen copiar sus súper ideas!
Debutó el programa de Emilia Attias, y con lo que le gusta a Cris Morena enviar cartas documentos, en cualquier momento pone el grito en el cielo por el clon de Jugate conmigo.

Emilia Attias, con una tribuna plagada de adolescentes, histriónica hasta la médula ósea y con un séquito de jóvenes cantantes y bailarines que la secundan al aire, trasformándose en una versión 2010 del grupete que conformaban Hernán Caire, Romina Yan y Coraje Ávalos en Jugate conmigo.

Las similitudes entre los dos ciclos, "Re.creo en vos" y "Jugate conmigo", fueron obvias, aunque se trataron de disimular con esmero. Pero es en los pequeños detalles donde no se pudo tapar el bosque con un árbol.

Uno de los juegos incentivaban a los participantes a que transporten líquidos de colores en un recipiente atado a su cabeza, y una de las "Emilias" es una negrita linda, simpática y carismática como la legendaria Carla, una de las chicas de Cris a principio de los 90.

Pero "Re.creo en vos" no es sólo juegos, sino que cada tanto muta a una especie de reality show: los diez "Emilios" deben restaurar y acondicionar un hotel/bar en Palermo que atenderán ellos mismos. Además, la producción los envía a hacer actividades extras como ir de campamento o ensayar coreografías de temas pop actuales.

Sin dudas, las nuevas generaciones tienen derecho a tener su propio "Jugate conmigo", una versión del viejo ciclo de Cris, esta vez con Emilia Attias.