Jennifer Aniston se siente "vieja y fea"

Es una de las mujeres más lindas del Hollywood y se mantiene muy bien a sus 41 años, pero ella no está muy feliz con su cuerpo. ¿Qué pensás?
Jennifer Aniston no está demasiado contenta con su físico y tiene miedo de que el paso de la edad le juegue en contra, pese a que a sus 41 años es una de las mujeres más lindas y envidiadas del mundo del espectáculo estadounidense.

Según varios medios de Estados Unidos, la actriz podría estar pensando en un cambio físico radical para asegurarse más papeles en el cine. ¿Será que va a ponerse botox?

"Jen ha estado visitando a su dermatóloga Amy Wechsler en Nueva York durante los últimos meses. A Jen le encanta que Wechsler sea tan delicada con ella. Es muy meticulosa pero el resultado final habla por sí solo", dijo una fuente cercana a Showbiz Spy.

Aunque se siente "vieja y fea" y quiere un cambio radical, hay cosas que Jennifer Aniston no dejará de lado. Se cuida comiendo "muy bien" y haciendo ejercicio, pero tal como dijo en varias ocasiones, si le quitaran su café o su vino, se sentiría completamente "destrozada".