Se estrena la remake de V Invasión Extraterrestre

Luego de 26 años de su exitoso debut, Warner Channel emitirá hoy a las 21 la segunda versión de la miniserie.
Luego de 26 años de su exitoso debut, Warner Channel emitirá hoy a las 21 la segunda versión de la miniserie "V Invasión Extraterrestre", que se emitió por El Trece y tuvo altas mediciones de rating.

La miniserie sobre aquellos reptiles vestidos de humanos que llegan a la tierra con un supuesto mensaje de paz pero con la finalidad de comerse a los humanos vuelve a la TV en nueva versión.

En este caso los protagonistas son los actores Elizabeth Michell (de "Lost"), Scott Wolf (de "Party Of Five"), y Laura Vandervoort (de "Smallville").

En aquella miniserie de los 80 aparecieron actores como Jane Badler (Diana), Marc Singer (Mike Donovan), Faye Grant (Julie Parrish), Michael Ironside (Ham Tyler), Michael Durrell (Robert Maxwell), Jenny Sullivan (Kristine Walsh), y descolló Robert Englund que encarnaba a Willy, un visitante bueno y vegetariano.

Un par de años después Englund paso a la pantalla grande de la mano de Sam Raimi para encarnar al inmortal Freddy Krueger, el malo de la saga de terror "Pesadilla en lo profundo de la noche".

En esta nueva versión, la mala de Diana de los 80 es reemplazada por la sugerente brasileña Morena Baccarin que encarna a Anna, la líder de los visitantes.

En este caso, los extraterrestres llegan al mismo tiempo a cada ciudad principal del mundo, promoviendo un mensaje de paz, argumentando que quieren compartir todo su conocimiento tecnológico con la humanidad.

Aquel miedo los extraterrestres que existía en los 80 fue reemplazado en esta versión por el miedo al terrorismo, que los estadounidenses viven desde el 11 de septiembre de 2001 y la caída de las Torres Gemelas.

Los extraterrestres pretenden instaurar un nuevo orden mundial, pero la hermosa rubia Mitchell, que encarna a una agente del FBI, descubre a los lagartos detrás de la apariencia humana, mientras busca una célula terrorista.