El remisero que está de novio con gemelas fue internado en una clínica psiquiátrica

Se hizo famoso en TV por su increíble historia del trío sexual. ¿Qué le pasó?
El remisero Juan Carlos López, famoso por estar de novio con dos hermanas gemelas, se encuentra internado en una clínica psiquiátrica de Oberá (Misiones) por un trastorno nervioso. Así lo indicó El Territorio, el diario que publicó su particular historia de vida en septiembre de 2008. A partir de entonces, las hermanas Kuegler tuvieron una meteórica carrera por los medios nacionales hasta lograr sentarse en el living del programa de Susana Giménez.

En este difícil momento, López es acompañado en su internación por sus familiares y por las rubias Liliana y Marisa Kuegler. Por el momento no dejaron trascender qué motivo la crisis nerviosa de su amado. "Más adelante, cuando él esté mejor vamos a contar qué pasó", dijo Liliana, dándole un tinte dramático al asunto.

Según el matutino, el remisero está en tratamiento desde hace casi dos semanas debido a un trastorno nervioso que lo aqueja. Por ello recibe asistencia psicológica y psiquiátrica en el Sistema Integrado de Salud (SIS), ubicado en calle Berutti 641 de Oberá. Si bien asiste diariamente a terapia, puede salir de la clínica con total libertad, siempre que esté acompañado por un familiar o allegado.

EL COMIENZO DEL TRIO SEXUAL. Las gemelas misioneras Liliana y Marisa Kuegler le dieron cara a la fantasía del poliamor. Están de novio desde hace más de dos años con el mismo hombre: el remisero López, con quien se besuquearon apasionadamente en el programa de Susana Giménez.

La historia daba para todo. Liliana y Marisa dijeron a los cuatro vientos que siempre compartieron todo en sus vidas (o sea la cama) porque se sienten una sola persona, declaraciones que les valieron diagnósticos varios de los especialistas: desde indiferenciación hasta trastorno narcisista. Pero en San Vicente, el pueblo donde viven desde que terminaron el colegio (nacieron en El Soberbio, también en Misiones), las aceptan como son y no cuestionan sus elecciones de pareja.

"La gente de mi familia lo toma como algo normal. Yo dependo de Marisa para todo y ella también depende de mí. La persona que está con nosotras lo entiende así: es estar con una sola persona", dijo Liliana a los medios locales. Y agregó leña al fuego: "Nos gustaron siempre los mismos chicos. Yo le decía me está gustando tal chico y ella me decía, a mí también . Entonces lo compartíamos". Pero el comentario más festejado fue del remisero; al preguntársele por la vida amorosa con las gemelas, contestó: "La cama resulta muy acogedora".

Ellas llenaron de elogios al galán, llamándolo "un superhombre en todo sentido", y al fin confesaron que su sueño máximo es embarazarse juntas. "Voy a tener que hacer un buen trabajo", agregó divertido el novio. ¿Qué pasó con el remisero más famoso de Argentina?