ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y Nicolás Cabré se separaron

31 de marzo 2010, 00:00hs

La misma Soleadad Fandiño confesó a la revista Caras que su relación con el actor llegó a su fin. Al parecer la ruptura habría devenido por las fuertes escenas de con Isabel Macedo en Botineras.

Si bien la pareja se mostró públicamente feliz hasta el 23 de febrero, día en el que se festejaron los 50 programas de la serie de Telefé, y ambos se mostraron con anillos de compromiso, los amagues de separación venían desde junio del año pasado.

Sin embargo, el domingo pasado, en la isla de Caras, (lugar al que Fandiño iba a viajar con , puesto que fue ocupado por una amiga de ella) la bellísima rubia habría confesado que ya no existe parche que remedie la disolución del noviazgo con el actor.

Sobre la separación, la rubia sólo dijo: "Es algo reciente y me cuesta hablar. Prefiero no hablar del tema. Los dos estamos expuestos".

Ambos se habían conocido a fines del 2007 mientras grababan "Por amor a vos" y desde ese momento se hicieron inseparables.

Ahora, Soleadad Fandiño volcará todas sus energías en sus proyectos laborales. Por un lado, quiere hacer una película, una idea que dice ser "su cuenta pendiente". Por otro lado, ya arrancó con su participación en la segunda parte del unitario Todos contra Juan.

Más notas sobre Espectáculos

DE FRENTE

Sabrina Carballo reaccionó a la chicana del padre de su hija: “Me angustia mucho”

MIRÁ

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre la foto de Anita Espasandín con sus hijos en un shopping

"ES LA VIDA MISMA"

Paula Chaves habló de sus crisis con Pedro Alfonso, a 15 años de apostar al amor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo reaccionó a la chicana del padre de su hija: “Me angustia mucho”
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre la foto de Anita Espasandín con sus hijos en un shopping
  • Paula Chaves habló de sus crisis con Pedro Alfonso, a 15 años de apostar al amor
  • Así reaccionó China Suárez al enterarse de que Anita Espasandín cuidó a sus hijos con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit