Aunque en todos lados la noticia se anunció bajo el título, incluidos nosotros: "Tognetti le ganó un juicio a Pergolini", el mismo salió a desligarse del asunto, diciendo que, al desvincularse de Cuatro Cabezas, también había dejado atrás los juicios.
La demanda la había iniciado el futuro conductor de "Duro de domar", cuando adujo haber sido despedido, luego del conflicto de "Punto Doc" con Beatriz Salomón, en el 2007. Y aunque Pergolini se encargó de decir que "Togño" se había ido sólo, la sentencia dijo lo contrario.
Como siempre, utilizó el micrófono de su programa "Cuál es?" en la Rock and Pop para hacer su descargo: "Yo no tengo que pagar ni un solo peso, el que tiene que pagar es Cuatro Cabezas que ya no es mi productora", dijo al romper el hielo.
Y aunque intentó no inmiscuirse en la cocina del asunto, fiel a su costumbre, terminó haciéndolo: "Él se fue por sus propios medios, nadie lo echó, pero las leyes de nuestro país siempre favorecen a los trabajadores. Ojalá no la tengas que usar para remedios oncológicos, 250 lucas verde se van muy rápido. Lamento que la empresa tenga que destinar ese dinero para pagarle a él y no para producir programas", concluyó.
No es la primera vez que habló mal de su ex compañero de trabajo de "Caiga quien caiga". Cuando estaba por comenzar el nuevo programa de Andy Kusnetzoff con Fredy Villareal y Daniel Tognetti, Mario le advirtió a Andy sobre su nuevo "coequiper" en su programa radial y dijo: "Andy, cuidate porque Tognetti es un mal tipo y se fue mal de todos sus trabajos".