ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson: "Soy alérgico a las vaginas"

Para el actor de Crepúsculo entablar relaciones con mujeres es algo muy difícil. ¿Se podrá inventar alguna vacuna para que se pueda acerca a su particular alérgeno?

14 de febrero 2010, 23:00hs
Seguinos en

Hacer una larga sesión de fotos (de 12 horas), rodeado de mujeres desnudas es para Robert Pattison, según sus propias palabras, en un suplicio.

"Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a ellas", disparó el protagonista de Crepúsculo de 23 años. "Sabía que serían muchas horas así que más o menos me podía imaginar que las chicas estarían desnudas cerca de mí unas cinco o seis horas".

La sesión era para la edición de marzo de la revista Details, y según el actor la incomodidad (de posar con las mujeres desnudas) fue más fuerte que él. "Realmente no estaba preparado. No sabía qué decirles. Menos mal que tenía resaca".

Eso sí, y seguramente para quedar bien con la revista, Robert Pattinson indicó que quedó encantado con el resultado de la incómoda sesión fotográfica.

Sobre las relaciones amorosas, Pattinson reconoce que "es ridículo, pero la única conexión emocional relevante" que mantiene ahora mismo es con su perro. Sí, de no creer. Como último detalle, el actor reconoce que le resulta muy difícil conocer chicas.

Más notas sobre Espectáculos

Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
  • Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit