ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson: "Soy alérgico a las vaginas"

Para el actor de Crepúsculo entablar relaciones con mujeres es algo muy difícil. ¿Se podrá inventar alguna vacuna para que se pueda acerca a su particular alérgeno?

14 de febrero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Hacer una larga sesión de fotos (de 12 horas), rodeado de mujeres desnudas es para Robert Pattison, según sus propias palabras, en un suplicio.

"Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a ellas", disparó el protagonista de Crepúsculo de 23 años. "Sabía que serían muchas horas así que más o menos me podía imaginar que las chicas estarían desnudas cerca de mí unas cinco o seis horas".

La sesión era para la edición de marzo de la revista Details, y según el actor la incomodidad (de posar con las mujeres desnudas) fue más fuerte que él. "Realmente no estaba preparado. No sabía qué decirles. Menos mal que tenía resaca".

Eso sí, y seguramente para quedar bien con la revista, Robert Pattinson indicó que quedó encantado con el resultado de la incómoda sesión fotográfica.

Sobre las relaciones amorosas, Pattinson reconoce que "es ridículo, pero la única conexión emocional relevante" que mantiene ahora mismo es con su perro. Sí, de no creer. Como último detalle, el actor reconoce que le resulta muy difícil conocer chicas.

Más notas sobre Espectáculos

DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit