El cine homenajea a Sandro

A un mes de su muerte, varias salas de cine del país proyectarán películas que protagonizó el Gitano en forma de homenaje.

Sandro es inolvidable. El Gitano siempre va a estar en la memoria de todos. Para homenajearlo, se proyectará un ciclo en el Complejo Monumental Lavalle, y en salas provinciales del interior del país.

La idea es revivir diez películas en forma continua: Quiero llenarme de ti (1969), La vida continúa (1969), Gitano (1970), Muchacho (1970), Siempre te amaré (1971), Embrujo de amor (1971), Destino de un capricho (1972), El deseo de vivir (1973), Operación Rosa Rosa (1974) y Subí que te llevo (1980).

Además del Complejo Monumental Lavalle ubicado en Lavalle 780, también recordarán al Gitano el Cinema Pergamino de Pergamino, el Cine Amankay de San Martin de los Andes, el Cine Alfa de Jujuy, el Cine Auditórium de Puerto Madryn, el Holiday San Rafael de Mendoza, el Solar del Cerro de Tucumán, el Holiday San Juan de San Juan, el Complejo Gran Rex de Córdoba, en el Holiday de Carlos Paz y en los Cines del Siglo de Rosario.