Habló de su ex y de su actual

Lejos de los flashes marplatenses y los almuerzos con Mirtha, Araceli González se despachó con un análisis a sus parejas. Viejas y nuevas. A ver...

El signo de interrogación volvió a ser el escenario de uno de los clásicos televisivos de los últimos años. Luego de dos días de retraso (por la cobertura que América decidió darle a la despedida de Sandro), Gerardo Rozín volvió al frente de "La pregunta animal".

Y su primera entrevistada, lejos de ser una de las mujeres del momento y lejos de ser integrante de un éxito televisivo, teatral o cinematográfico, fue Araceli González,"una que trabaja de linda".

Probó como actriz, como escritora de cuentos infantiles y como comercializadora de fragancias, sin embargo, sus picos mediáticos nunca tuvieron que ver con su profesión, sino con su vida sentimental.

Y no es para menos: es la ex mujer de uno de los hombres más poderosos de la televisión y la actual de un ex compañerito de trabajo que, a su vez, estuvo muy ligado al trece, el canal en el que Adrián Suar es gerente de programación (una ensalada rusa diría una buena analista de barrio).

Lo cierto es que aquellos que pudieron a ver a "la Araceli" que conversó con Rozín, se encontraron con "una cuarentona" relajada, que parecería no tener secuelas de su vida pasada.

Pero era sabido que Gerardo no se iba a quedar solamente con el relato del armónico presente de la modelo, sino que hurgaría en su pasado. Y para confirmar esta suposición, no le quedó otra que preguntarle por su separación con Suar.

"Una noche le dije a mi hijo Toto que tenía que hablar con él, me dolía el alma, él no quería llorar hasta que me pidió permiso y le dije que sí. Fue muy ingrato tener que contarle la decisión que habíamos tomado con Adrián de separarnos. A veces, como mamá, me toca ocupar un lugar muy cruel. La vida en sí es muy cruel y a los hijos hay que prepararlos", contestó ella.

Y bueno, ya había hablado de su ex, ahora le tocaba hacerlo sobre su actual. Entonces, una más animada "Ara" sorprendió con su relato:"La iniciativa la tomé yo, y también fui yo quien lo conquistó. Sin embargo, recién me di cuenta que estaba realmente enamorada en un viaje que hicimos los dos solos a Miami".

La conclusión estaba a la vista: una de las mujeres más deseadas de la Argentina se había encarado a su actual pareja y no tenía reparos en contarlo. Corolario ideal para el primer programa de un Rozín que se quedó chocho con la confesión.

ARACELI GONZALEZ TAMBIEN SE PREOCUPA POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL, MIRALA EN VXV.COM

A Araceli la podés encontrar en el Top Five de las mamis más lindas: Fotoblog de los Top Five