Jacqui, la doble argentina de Britney Spears que hace punta en Fotoblog

Hace varios años decidió que su vocación era seguir los pasos de su ídola: Britney Spears. Ganó un concurso y luego se dedicó a construir su personaje con paciencia y devoción.
Hoy es la referente local como doble y en el Fotoblog, un espacio donde todo tipo de artistas pueden dar a conocer su trabajo de manera gratuita, diariamente da cuenta de su carrera. Conocela un poco más...

¿Cómo nació la idea de ser la "Doble de Britney argentina"?
La idea nació en 2001 por un concurso que se realizó en mi colegio. Convencí a mis amigas de armar una performance de de Britney y ganamos. Luego comenzaron a salir shows en colegios y fiestas privadas. Finalmente nos separamos y yo seguí de cerca los pasos de Britney en "BSA Foros" (el forobrit argentino mas popular)

Cuando Britney vuelve al ruedo con su album "Circus" armamos un equipo con varios bailarines (Leo y Yesi) y Jacqui Spears regresó al ruedo. Todo impulsado por el amor de Britney. Somos un Grupo 100% Britney Bitch.

¿Siempre serás doble de BS o vas a crear uno propio?
Yo trato de representar la Britney que vemos sobre el escenario, creo que nunca podría despegarme del personaje "Spears". Es parte de mi vida desde hace 10 años y estoy segura que seguirá siendo así toda mi vida.

¿Qué es "In The Zone? Qué tipos de shows arman?
Es un grupo de amigos y fans de Britney Spears, las performances que damos son covers de las coreografías originales con vestuario y escenografía.

¿Cómo difunden sus actividades en las redes?
Contamos con un Blog que es , página en Facebook, Fotoblog y un canal en Youtube.com. Después cada uno de los bailarines tiene sus propio perfil.

Ingresá al Fotoblog de Jacqui Spears y conocela un poco más.

¿Querés dar a conocer tu trabajo? Envianos un mail a: fotoblog@ciudad.com.ar