Misteriosa desaparición de las fotos de la pelea Pampita Vs Isabel Macedo

Misterio, misterio. Y más misterio. La pelea del 2010 que protagonizaron las dos bellezas argentinas, Carolina "Pampita" Ardohain e Isabel Macedo habría quedado inmortalizada en fotografías que fueron subidas a Internet. Varios sitios habrían publicado las imágenes como "exclusivas". Pero algo sucedió porque luego desaparecieron como por arte de magia. ¿Qué pasó? ¿Algún abogado habrá actuado para impedir la publicación de las imágenes? ¿Serán vendidas a un buen precio a alguna revista de chimentos? Por el momento nada se puede comprobar ni afirmar pero las sospechas sobrevuelan tras el escándalo

La agencia "Tucuman Noticias" publicó una foto -al parecer de la pelea entre las modelos- que tiene a su vez el sobreimpreso de un sitio Web que cuando se intenta acceder advierte que ahora "no se encuentra disponible en este momento", según se lee. La calidad de la imagen es baja, borrosa, y confusa. (ver la foto).

Con sólo poner en Google "Pelea Isabel Macedo y Pampita" el buscador arroja más de 14.000 resultados. ¿Porqué tanta atracción con este tema? Es que el episodio tiene todos los ingredientes que atrae a la teleplatea: Las chicas tienen belleza y glamour. A esto le sumanos una fiesta privada de Shakira en su chacra de Punta del Este. Y de madrugada, el escenario del papelón en "Tequila", el boliche más exclusivo, en La Barra.

Ya casi amaneciendo y, según cuentan las malas lenguas, con algunas copas de más, Pampita salió del lugar, enojadísima (nadie supo explicar el motivo de su ira, hasta ahora) y se cruzó en la puerta con Macedo. Allí mismo habría increpado y agredido verbalmente a la ex de Facundo Arana y actriz de Botineras. Palabra va, insulto viene, las chicas llegaron a las manos. Y para sorpresa de los pocos testigos que rondaban por ahí, terminaron trenzándose a los golpes, arañazos y algunos tirones de pelo. Hasta que alguien atinó a separarlas.

En medio del confuso episodio, salió a hablar Guillermo Coppola, quien habría estado en el lugar en el momento en que se desató la ira de las glamorosas chicas, y declaró: "Pampita ganó por nocaut", tomando con humor el lamentable enfrentamiento. Y agregó: "Últimamente las mujeres se parecen cada vez más a los hombres. A lo mejor todo se desencadenó porque Pampita tomó una copa de más".

El año pasado, circularon rumores de romance entre Vicuña y Macedo cuando trabajaban juntos en la telenovela Don Juan y su bella dama y compartían escenas de amor bastante fuertes. Pero en ese momento, la cosa no pasó a mayores y al parecer, todo volvió a su cauce. ¿Habrá sido Benjamín el motivo de la discordia? A todo esto, durante la pelea entre las chicas, ¿dónde estaba el chileno? Supuestamente, todo ocurrió puertas para afuera mientras él permanecía adentro, ajeno al escándalo entre su mujer y su ex compañera de elenco.

Después del episodio, Macedo fue a la seccional 12° de La Barra para dejar constancia de la agresión (según declaró, sufrió heridas en el rostro, pecho y piernas) pero no realizó una denuncia formal por lo que las autoridades policiales sólo pusieron al tanto del asunto al juez penal de turno, Gabriel Ohanian. Macedo se limitó a poner el hecho en conocimiento de las autoridades policiales y como se trata de un delito de lesiones personales la Justicia sólo puede intervenir si hay una denuncia escrita. Pero, según el diario uruguayo El País, por ahora, todo quedará en el ámbito privado.


Pampita y Macedo integran los top five. Enterate en cuál en el Fotoblog de los Top Five