Hora de reciclar: "La pregunta animal"

Nació como un mini segmento en aquel "Sábado bus" de Repetto. Rozín sigue lucrando y ahora vuelve con su programa de entrevistas. ¿Quién es la primera víctima?

"La pregunta animal", el ciclo de entrevistas encabezado por Gerardo Rozín ya es un clásico de la televisión de verano, que vuelve por más a partir de hoy con la cuarta temporada.

"La Pregunta Animal" nació como un segmento en el mítico "Sábado Bus", donde Nicolás Repetto le cedía unos minutos a su colaborador y productor Gerardo Rozín para que pregunte (utilizando el doble sentido o siendo lo más directo posible) algo cuya respuesta iba a "traer cola".

Terminado el "saracatunga" de Nico, Rozín tomó vuelo propio y "La pregunta animal" pasó a ser un programa con vida propia.

A partir del lunes 4 de enero, "La pregunta animal" vuelve a la pantalla de América en su cuarta temporada. Serán 50 especiales que se verán a lo largo de los meses de enero y febrero.

A diferencia de los demás ciclos de verano, donde todos parecen estar narcotizados con algo que los hace hablar a los gritos, el programa de Rozín es un ciclo intimista, donde la palabra es la protagonista y la conversación pasa a tener un lugar preponderante.

Rozín debutará en el primer envío con Araceli González, y lo que muchos se preguntan es: ¿Acaso terminará el conductor bailando como hacía antaño cada vez que invitaba a una mujer hermosa? Para comprobarlo, habrá que sintonizar América.