"La pregunta animal", el ciclo de entrevistas encabezado por Gerardo Rozín ya es un clásico de la televisión de verano, que vuelve por más a partir de hoy con la cuarta temporada.
"La Pregunta Animal" nació como un segmento en el mítico "Sábado Bus", donde Nicolás Repetto le cedía unos minutos a su colaborador y productor Gerardo Rozín para que pregunte (utilizando el doble sentido o siendo lo más directo posible) algo cuya respuesta iba a "traer cola".
Terminado el "saracatunga" de Nico, Rozín tomó vuelo propio y "La pregunta animal" pasó a ser un programa con vida propia.
A partir del lunes 4 de enero, "La pregunta animal" vuelve a la pantalla de América en su cuarta temporada. Serán 50 especiales que se verán a lo largo de los meses de enero y febrero.
A diferencia de los demás ciclos de verano, donde todos parecen estar narcotizados con algo que los hace hablar a los gritos, el programa de Rozín es un ciclo intimista, donde la palabra es la protagonista y la conversación pasa a tener un lugar preponderante.
Rozín debutará en el primer envío con Araceli González, y lo que muchos se preguntan es: ¿Acaso terminará el conductor bailando como hacía antaño cada vez que invitaba a una mujer hermosa? Para comprobarlo, habrá que sintonizar América.