Melina Gadano, furiosa con Martín Barrantes: "Encaraba a las novias de mis amigos"

La última novia del polista asegura que "es una gran mentira". Habló de infidelidades, problemas de dinero y hasta de homosexualidad.
Martín Barrantes otra vez fracasó en el amor y además su novia quedó tan enojada con él que decidió ventilar detalles sobre su relación. Homosexualidad, problemas de dinero e infidelidades, fueron algunos de los secretos que Melina Gadano no se calló.

"Al principio es como todo. Yo me crucé con un pollito mojado víctima de una historia que para todos era heavy y me enceguecí. Después empecé a ver cosas que no podía creer y al final me quería matar", contó la modelo de 24 años a la revista 7 Días. Barrantes presentó en sociedad a su ahora ex novia tras lograr el divorcio legal con Carolina "Pampita" Ardohain.

Pero la relación sufrió serios problemas que fueron saliendo a la luz con el tiempo. "Por detrás de mí, él era otra persona. Un día me senté frente a su computadora, vi su Facebook y no lo podía creer. Le firmaba a las chicas diciendo: ay, qué buen culo , también a hombres. A mí me llegaban mensajes que decían: che, boluda, tu novio se encaró a mi novia . Y así miles de cosas", explicó.

Además, la modelo contó que en lo cotidiano la pareja tenía problemas sexuales. Y todo se agravó cuando una amiga suya le contó que el polista se escribía mails con un peluquero. "Yo no lo creí y de hecho lo hablé con él y lo negó. Pero en una fiesta a la que fuimos los dos, se encontraron el peluquero y él, y de repente se abrazan como íntimos. Me quedé helada", relató.

"Yo me enteré por boca de Martín que él salía con otras minas mientras "Pampita" se estaba yendo a Chile embarazada. El adulterio fue de parte de los dos. A ella la engancharon, él tuvo suerte de que nadie lo enganchara. Él la hizo quedar como una puta a ella, pero él quedó como un cornudo, como un alcohólico, como un bisexual. Entonces, ¿a costa de qué?"

Y remató para derribar el mito de su pasar económico: "Yo le tuve que prestar plata. Esa historia que se cree todo el mundo de que es un hombre del jet set, ganador, de una gran familia, es una mentira absoluta. ¿Qué es polista? ¡Por dios, no tiene ni uno de handicap! Yo vivía con él en un monoambiente de Pagano y Tagle".