ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fracasos de la pantalla grande: diez películas para olvidar

The Hollywood Reporter hizo una lista para tener en cuenta: las peores películas de los últimos 10 años.

28 de diciembre 2009, 23:00hs

La revista The Hollywood Reporter tuvo una buena idea: realizar un ranking de los 10 fracasos de cine más grandes de la década. Para tener en cuenta y saber qué no ver un domingo a la tarde.

Las pérdidas económicas en la taquilla estadounidense, las expectativas que precedieron a las películas y las reputaciones devastadas de quienes participaron en ellas, fueron algunos de los aspectos que tuvieron en cuenta los críticos -Gregg Kilday, Jay A. Fernández y Borys Kit–encargados de la selección.

El primer lugar de la lista se lo llevó "The Adventures of Pluto Nash", en la que actuó Eddie Murphy. Eesta película llegó a los cines en el 2002 y apenas recuperó 4.4 millones de dólares de los 100 millones que se invirtieron en ella.

"Battlefield Earth", con John Travolta, y "Land of the Lost", con Will Ferrell, ambas de ciencia ficción, obtuvieron el segundo y tercer lugar.

Otros importantes artistas también figuran en esta indeseable lista. Ben Affleck y Jennifer López también están entre lo peor de la década con "Gigli", una comedia que no gustó para nada y sólo batió records en los Golden Raspberry Awards (que se entregan todos los años a las peores películas) del 2004.

El quinto lugar lo ganó Warren Beatty por la comedia "Town & Country", con 80 millones de dólares en deuda.

Y más figuras cotizadas demostraron no ser inmunes a los fracasos: Hally Berry, Nicole Kidman, Samuel L. Jackson y Quentin Tarantino, están presentes en la lista.

En total, y al comparar los gastos de realización con los ingresos, los 10 fracasos de cine más grandes de la década sumaron pérdidas por 574 millones de dólares.

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit