ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort vs. Matías Alé (Parte II)

Los chicos siguen la pelea. Esta vez en otro escenario y... ¡muy picantes!

09 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después del enfrentamiento que rozó lo vergonzoso en "ShowMatch", Matías Alé y Ricardo Fort continuaron son su pelea en "Intrusos en el espectáculo".

Con Jorge Rial oficiando de "William Boo" en esta especie de "Titanes en el ring" del mundo del espectáculo, Matías Alé y Ricardo Fort continuaron pasando vergüenza en televisión. Extendieron su pelea al punto de partida y volvieron a decirse de todo en "Intrusos en el espectáculo".

El ex de Alfano y el heredero de la dinastía Fort subieron la apuesta y en la pelea vespertina en la pantalla de América ya no hablaron de propuestas amorosas indiscretas sino que ahora se metieron con la sexualidad de Fort. Pero el "Chocolatero" atacó hablando de la promiscuidad de Silvina Escudero.

Fort y Alé se atacaban con municiones gruesas, uno en el estudio (Alé) y otro en el móvil (Fort). Pero todo se tornó más pesado cuando Rial metió en la pelea a Silvina Escudero, que por teléfono metió cizaña hablando sobre la supuesta homosexualidad de Ricardo Fort.

En ese momento, las cosas realmente se desmadraron y el mismísimo Rial tuvo que retar a sus invitados como si fuera una maestra ciruela. "¡El conductor de este programa sigo siendo yo!", gritó Rial cuando todo amagaba con terminar en las peores barbaridades en boca de los protagonistas.

"Lo que esa mujer acaba de tirar al aire es una irresponsabilidad. No piensan que tengo hijos", dijo enfurecido Fort mientras que Alé se retiraba indignado de los estudios en América. Fort, Alé, Escudero, un trío que no sabe lo que significa la palabra vergüenza. Tres exponentes de lo que son hoy en día los mediáticos más violentos de la televisión.

Todas las fotos en el Fotoblog dedicado por un fan: Ricardo Fort

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit