ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Esos raros afeminados nuevos

Ya no son los machos alfa los que se llevan todas las miradas. El nuevo gusto de las mujeres se inclina por hombres más... afeminados ¿por qué?

03 de diciembre 2009, 23:00hs

Lo sabemos y en realidad hay para todos los gustos bajo el sol... Pero fue signo de estos tiempos la irrupción del metro sexual y de otra clase de hombrecitos que no van de acuerdo a la tradicional ley de macho pelo en pecho que nunca llora. Ahora hay lugar para la sensibilidad masculina. Y cabe suponer que ese espacio se lo crearon ellos, a lo mejor un poco en paralelo a los nuevos roles adoptados por la mujer.

Lo cierto es que también hay un nuevo gusto femenino por los hombres no tan masculinos. La ciencia, por supuesto, ofrece una explicación. Dicen que antes de que los métodos anticonceptivos cambiaran para siempre las relaciones, las señoras, casi casi empujadas por una especie de instinto hormonal, buscaban caballeros fuertes y genéticamente resistentes que garantizaran (lo más posible) hijos fuertes y sanitos. Es decir, cuando el embarazo era casi la única opción en la vida sexual, lo que se necesitaba para conquistar a una mujer era asegurar la descendencia.

Las cosas cambiaban una vez que los hijos nacían porque en muchos casos esos machos no resultaban los mejores compañeros en el largo camino de la crianza. Ahí las señoras, liberadas ya de la necesidad de garantizar los buenos resultados de un embarazo, tal vez hubieran elegido a un hombre más ¿sensible? Para acompañarlas en la nueva etapa.

La aparición de la píldora anticonceptiva, dicen algunos especialistas, no solamente aportó más libertad e independencia a las mujeres para decidir sobre su vida sexual, sino que también las modificó hormonalmente. Y ese cambio hormonal, siguiendo esta idea, habría cambiado también su gusto por los hombres. Y ya no en busca de la fortaleza física, empezaron aparecer en la lista de sus deseos hombres con otras características, bellos, por ejemplo, a lo mejor en un sentido más femenino de la belleza, como maneras más suaves, capaces de compartir otros niveles de sensibilidad.

¿Qué tul? Se ve que hay teorías para todo...

¡!

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit