ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera imagen de Michelle Obama en Google es un mono

Si buscamos a Michelle Obama en Google Imágenes, lo primero que aparecerá es una foto trucada de la Primera Dama estadounidense.

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Algo muy curioso ocurre cuando en Google Imágenes buscamos a Michelle Obama: la primera imagen que aparece es una foto trucada, en la que se ve a un mono con los labios, la cabellera y la ropa de la esposa de Barack Obama.

El famoso buscador, en varias de éstas ocasiones, se encarga de pedir disculpas por la aparición de imágenes racistas u ofensivas, aunque lo extraño de esta historia es que aún no la retiró.

Hace unas semanas, Google se encargó de quitar a la página, que tenía la foto trucada de Michelle, fundamentando que era un posible virus para los usuarios. Pero la imagen no tardó en aparecer en otro servidor y escalar rápidamente hasta convertirse en la primera imagen en verse.

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit