Penélope Cruz le contó al conductor estadounidense David Letterman, en su Late show que no le gusta hablar de su vida privada en público. La morocha no quiso contar detalles sobre el romance que está viviendo con uno de los actores más codiciados del momento, Javier Bardem.
Penélope Cruz no se siente "cómoda" cuando le preguntan por él, por eso fue al programa de Letterman, para hablar de sus dos últimas producciones, Los abrazos rotos y Nine, de Rob Marshall.
La actriz española contestó a la pregunta de si está comprometida con su novio diciendo que no le gusta hablar de su "vida privada en público". "Sabes que una de las cosas que no hago es mentir sobre mi vida privada, y tampoco doy detalles sobre ésta porque soy alérgica", explicó bromeando.
Durante la entrevista en el Late show with David Letterman, que se emite en la cadena CBS, la actriz, que lucía un elegante mini vestido negro, destacó que sabe perfectamente la respuesta sobre si está comprometida, pero que ha decidido no compartirla con nadie.