ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Una chica estornuda 12 mil veces al día

Desde hace dos semanas, la joven de 12 años no para de estornudar. Hasta ahora, ningún médico pudo curarla.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Lauren Johnson, una niña de 12 años que vive en Virginia, Estados Unidos estaba engripada y de la nada comenzó a estornudar cerca de 12 mil veces al día. Este curioso caso médico es visto por los especialistas como un caso único e inexplicable y del que por ende hasta el momento se desconocen sus orígenes y posibles explicaciones.

"Pensé que no duraría tanto, pero ya han pasado dos semanas", dijo la menor, que en promedio, estornuda unas 20 veces por minuto.

La familia de Lauren ya ha visitado seis médicos, ninguno de los cuales han podido encontrar la causa de la rara patología. Los ritmos de estornudos se mantienen con el paso del tiempo y no parece que haya señales de que vayan a cesar.

Su madre, Lynn Johnson, ha asegurado que "es terrible para ella". "En el mundo hay menos de 40 casos como este. Nadie sabe realmente como frenarlo", agregó.

Desde que comenzaron los estornudos, Lauren no puede hacer una vida normal ni tampoco puede ir al colegio. "No puedo parar de estornudar", se lamenta Lauren. El único momento en que no estornuda es cuando duerme.

La joven contó durante una entrevista televisiva su extraño caso, en donde se ve que durante los cinco minutos que duró la nota Lauren estornudó cientos de veces y no logró terminar sus ideas sin un estornudo de por medio.

Más notas sobre Espectáculos

FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit