ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las piernas más lindas de Argentina

Ellas tienen las piernas más hermosas y saben como mostrarlas. Enterate quiénes son las cinco mujeres que lideran el ranking.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

"Con las piernas más bonitas, las más lindas piernas que vi". Esta frase, de uno de los éxitos de "Los Redondos", encaja perfecta en este nuevo ranking de Ciudad. Es que ellas se caracterizan por tener las extremidades más hermosas del país. Esta semana te presentamos al Top Five de las piernas más lindas de Argentina.

El mayor galardón se lo lleva, sin dudas, Dolores Barreiro. La cordobesa la rompe en la pasarela. Es alta, bella y tiene unas piernas que encandilan la mirada de los hombres.

El segundo puesto es para Ingrid Grudke. No hay mucho que decir de esta hermosura, con sólo mirarla alcanza. Sus piernas hicieron mucho mérito para estar en este ranking.

En el tercer lugar se ubica Mariana Arias. Ella es una histórica en las pasarelas. Hizo vibrar a la platea masculina durante mucho tiempo. Su altura ayudó a que tenga las piernas largas y perfectas.

En el cuarto escalón se encuentra Sabrina Rojas. La modelo es una hermosura total desde donde se la mire. Se destaca en todas las partes de su cuerpo. Sus piernas no quedan exentas a su belleza.

El último puesto es para Liz Solari. Quizás se destaque por otras cualidades como la cara o su cola. Pero sus piernas también son perfectas y merecían estar en el Top Five.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las brujas de la televisión

Top Five de las colas más lindas del país

Top Five de las frases célebres de la farándula

Top Five de las vedettes con más cirugías

Top Five de los triángulos amorosos

Todas las diosas en el

Mirá los de las argentinas más lindas en

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit