ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bon Jovi presentó "The Circle", su último álbum

Tras 25 años de carrera, la banda estadounidense presentó su undécimo trabajo discográfico de estudio.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda estadounidense Bon Jovi presentó su álbum de estudio número 11, "The Circle", con el que el grupo regresa a su pop rock más clásico para festejar su trayectoria de 25 años, ni más ni menos.

Este nuevo disco, es para Bon Jovi una potente crítica social, porque "encapsula el espíritu humano y va dirigido a todos, sea cual sea su nacionalidad y su creencia".

Según explicó Jon Bon Jovi, el líder del grupo, la intención de la banda era editar un disco que con sus grandes éxitos, pero los hechos que de octubre de 2008, (el derrumbe del sistema financiero mundial) fueron la inspiración para la composición de nuevos temas.

El primer corte de "The Circle", se llama "We weren t born to follow" ("No nacimos para seguir") y es un canto de optimismo y esperanza.

El compromiso social también se ve en "Bullet" ("Bala"), una crítica a la guerra y en "Brokenpromise land" ("La tierra de las promesas rotas"), un tema en el que se habla de la necesidad de huir de una sociedad demasiado viciada.

Además, la edición especial de "The Circle" incluirá un documental, que muesta el día a día de la banda, sus mejores actuaciones en vivo y entrevistas.

Este lanzamiento coincide con el aniversario número 25 de la banda. El baterista, Tico Torres, hizo balance de estas "bodas de plata" porque, para él, se han convertido prácticamente en un matrimonio ya que "lógicamente tiene sus problemas, pero que aún quiere estar unido". Para Torres, la relación entre los cuatro miembros es "excepcional".

El cuarteto lleva vendió 120 millones de copias en su extensa carrera y actuó para más de 34 millones de fans en 50 países.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
  • Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit