ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bon Jovi presentó "The Circle", su último álbum

Tras 25 años de carrera, la banda estadounidense presentó su undécimo trabajo discográfico de estudio.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda estadounidense Bon Jovi presentó su álbum de estudio número 11, "The Circle", con el que el grupo regresa a su pop rock más clásico para festejar su trayectoria de 25 años, ni más ni menos.

Este nuevo disco, es para Bon Jovi una potente crítica social, porque "encapsula el espíritu humano y va dirigido a todos, sea cual sea su nacionalidad y su creencia".

Según explicó Jon Bon Jovi, el líder del grupo, la intención de la banda era editar un disco que con sus grandes éxitos, pero los hechos que de octubre de 2008, (el derrumbe del sistema financiero mundial) fueron la inspiración para la composición de nuevos temas.

El primer corte de "The Circle", se llama "We weren t born to follow" ("No nacimos para seguir") y es un canto de optimismo y esperanza.

El compromiso social también se ve en "Bullet" ("Bala"), una crítica a la guerra y en "Brokenpromise land" ("La tierra de las promesas rotas"), un tema en el que se habla de la necesidad de huir de una sociedad demasiado viciada.

Además, la edición especial de "The Circle" incluirá un documental, que muesta el día a día de la banda, sus mejores actuaciones en vivo y entrevistas.

Este lanzamiento coincide con el aniversario número 25 de la banda. El baterista, Tico Torres, hizo balance de estas "bodas de plata" porque, para él, se han convertido prácticamente en un matrimonio ya que "lógicamente tiene sus problemas, pero que aún quiere estar unido". Para Torres, la relación entre los cuatro miembros es "excepcional".

El cuarteto lleva vendió 120 millones de copias en su extensa carrera y actuó para más de 34 millones de fans en 50 países.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit