ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bon Jovi presentó "The Circle", su último álbum

Tras 25 años de carrera, la banda estadounidense presentó su undécimo trabajo discográfico de estudio.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda estadounidense Bon Jovi presentó su álbum de estudio número 11, "The Circle", con el que el grupo regresa a su pop rock más clásico para festejar su trayectoria de 25 años, ni más ni menos.

Este nuevo disco, es para Bon Jovi una potente crítica social, porque "encapsula el espíritu humano y va dirigido a todos, sea cual sea su nacionalidad y su creencia".

Según explicó Jon Bon Jovi, el líder del grupo, la intención de la banda era editar un disco que con sus grandes éxitos, pero los hechos que de octubre de 2008, (el derrumbe del sistema financiero mundial) fueron la inspiración para la composición de nuevos temas.

El primer corte de "The Circle", se llama "We weren t born to follow" ("No nacimos para seguir") y es un canto de optimismo y esperanza.

El compromiso social también se ve en "Bullet" ("Bala"), una crítica a la guerra y en "Brokenpromise land" ("La tierra de las promesas rotas"), un tema en el que se habla de la necesidad de huir de una sociedad demasiado viciada.

Además, la edición especial de "The Circle" incluirá un documental, que muesta el día a día de la banda, sus mejores actuaciones en vivo y entrevistas.

Este lanzamiento coincide con el aniversario número 25 de la banda. El baterista, Tico Torres, hizo balance de estas "bodas de plata" porque, para él, se han convertido prácticamente en un matrimonio ya que "lógicamente tiene sus problemas, pero que aún quiere estar unido". Para Torres, la relación entre los cuatro miembros es "excepcional".

El cuarteto lleva vendió 120 millones de copias en su extensa carrera y actuó para más de 34 millones de fans en 50 países.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit