ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bon Jovi presentó "The Circle", su último álbum

Tras 25 años de carrera, la banda estadounidense presentó su undécimo trabajo discográfico de estudio.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda estadounidense Bon Jovi presentó su álbum de estudio número 11, "The Circle", con el que el grupo regresa a su pop rock más clásico para festejar su trayectoria de 25 años, ni más ni menos.

Este nuevo disco, es para Bon Jovi una potente crítica social, porque "encapsula el espíritu humano y va dirigido a todos, sea cual sea su nacionalidad y su creencia".

Según explicó Jon Bon Jovi, el líder del grupo, la intención de la banda era editar un disco que con sus grandes éxitos, pero los hechos que de octubre de 2008, (el derrumbe del sistema financiero mundial) fueron la inspiración para la composición de nuevos temas.

El primer corte de "The Circle", se llama "We weren t born to follow" ("No nacimos para seguir") y es un canto de optimismo y esperanza.

El compromiso social también se ve en "Bullet" ("Bala"), una crítica a la guerra y en "Brokenpromise land" ("La tierra de las promesas rotas"), un tema en el que se habla de la necesidad de huir de una sociedad demasiado viciada.

Además, la edición especial de "The Circle" incluirá un documental, que muesta el día a día de la banda, sus mejores actuaciones en vivo y entrevistas.

Este lanzamiento coincide con el aniversario número 25 de la banda. El baterista, Tico Torres, hizo balance de estas "bodas de plata" porque, para él, se han convertido prácticamente en un matrimonio ya que "lógicamente tiene sus problemas, pero que aún quiere estar unido". Para Torres, la relación entre los cuatro miembros es "excepcional".

El cuarteto lleva vendió 120 millones de copias en su extensa carrera y actuó para más de 34 millones de fans en 50 países.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
FELICIDAD TOTAL

Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
QUÉ PASÓ

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff reaccionó en vivo al embarazo de Cande Molfese: el emotivo video
  • Cindy Cats presenta “Favorita” junto a Ángela Torres antes de sus shows en Amerika
  • Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina
  • MSHOW - Programa del 10/08/26 RECAUDACIÓN RÉCORD EN UN SOL PARA LOS CHICOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit