ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bon Jovi presentó "The Circle", su último álbum

Tras 25 años de carrera, la banda estadounidense presentó su undécimo trabajo discográfico de estudio.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda estadounidense Bon Jovi presentó su álbum de estudio número 11, "The Circle", con el que el grupo regresa a su pop rock más clásico para festejar su trayectoria de 25 años, ni más ni menos.

Este nuevo disco, es para Bon Jovi una potente crítica social, porque "encapsula el espíritu humano y va dirigido a todos, sea cual sea su nacionalidad y su creencia".

Según explicó Jon Bon Jovi, el líder del grupo, la intención de la banda era editar un disco que con sus grandes éxitos, pero los hechos que de octubre de 2008, (el derrumbe del sistema financiero mundial) fueron la inspiración para la composición de nuevos temas.

El primer corte de "The Circle", se llama "We weren t born to follow" ("No nacimos para seguir") y es un canto de optimismo y esperanza.

El compromiso social también se ve en "Bullet" ("Bala"), una crítica a la guerra y en "Brokenpromise land" ("La tierra de las promesas rotas"), un tema en el que se habla de la necesidad de huir de una sociedad demasiado viciada.

Además, la edición especial de "The Circle" incluirá un documental, que muesta el día a día de la banda, sus mejores actuaciones en vivo y entrevistas.

Este lanzamiento coincide con el aniversario número 25 de la banda. El baterista, Tico Torres, hizo balance de estas "bodas de plata" porque, para él, se han convertido prácticamente en un matrimonio ya que "lógicamente tiene sus problemas, pero que aún quiere estar unido". Para Torres, la relación entre los cuatro miembros es "excepcional".

El cuarteto lleva vendió 120 millones de copias en su extensa carrera y actuó para más de 34 millones de fans en 50 países.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit