Carina Zampini, otra "Mal parida"

Se sumó a la ficción que en 2010 Pol-ka producirá para El Trece. Será la contrafigura de Juana Viale y la novia del personaje de Gonzalo Heredia.
Carina Zampini se sumó al elenco de Mal parida, la ficción que en 2010 Pol-ka producirá para El Trece: será la contrafigura de Juana Viale y la novia del personaje de Gonzalo Heredia. En esta oportunidad, la emblemática malvada de las telenovelas no volverá a calzarse el traje de demonio, sino que jugará a ser una chica buena que terminará disputando el amor de Heredia con la protagonista, la nieta de Mirtha Legrand. Se sabe hasta el momento que a Zampini la acompañarán Raúl Taibo (como padre de ficción de Heredia) y Selva Alemán (como la abuela del personaje de Viale).

Las grabaciones comenzarían en marzo. Antes, la ex Mujercitas, Padre Coraje y Hombres de honor, entre otros títulos, se subirá a las tablas. Desde el 25 de diciembre (el día de Navidad nada menos) hará Rumores, en el Provincial de Mar del Plata, junto a Carlos Calvo y Nicolás Vázquez. En la historia, una comedia de Neil Simon producida por Javier Faroni y dirigida por Carlos Olivieri, interpretará a la novia de éste último.

Después de pasar el verano en "La Feliz", la muchacha con cara de ángel le pondrá toda la energía a la televisión, en la que no aparecía desde el año pasado, cuando entró sorpresivamente al elenco de Mujeres de nadie (El Trece) como una médica temible y dispuesta a todo que revolucionó el hospital.

La idea es que Mal parida sea la telenovela central de las tardes de El Trece, pero aún está en proceso de gestación. «

Juana Viale debutará como protagonista de tira con "Mal parida", la ficción de Pol-ka que emitirá El Trece en 2010.

La actriz será la contrafigura de Juana Viale en "Mal parida", la tira de Pol-ka para el 2010 con Gonzalo Heredia, Raúl Taibo y Selva Alemán.