Moria dejó las plumas, el conchero y la purpurina y volvió al escenario, pero para el clásico de Copi, Una visita inoportuna. La actriz que hace 30 años protagonizó en cine Expertos en pinchazos, junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel, se calzó el traje de enfermera... para el teatro.
Fue en el Centro Cultural Konex, donde -dirigida por el francés Stephan Druet- compartió las tablas con Iván Gonzalez, Sebastián Galeota, Gustavo Monje, Gabriel Rovito y Jean Francois Casanova. El fundador del mítico grupo Caviar contó a Clarín que en el debut "tuvimos una función gratificante, divertida. No hubo ningún ensayo con espectadores y de repente estrenamos con invitados, pero también abrimos la función al público. La primera presentación resultó potente, hubo muchos momentos de aplausos y de risas que no teníamos planeados.
Algunos dijeron que durante una hora y media sintieron que estaban fuera de Buenos Aires, aunque no sabían precisar dónde (risas)". María Martha Serra Lima, Nora y Claudia Cárpena, Nora Furtado, Cristina del Valle, Elizabeth Killian, Jorge Lafauci y Diego Ramos fueron algunos de los famosos asistentes. "Hubo cosas realmente inesperadas", advirtió Casanova. "En una escena, Moria está en una especie mirador mientras yo interpreto, debajo de ella, el texto. Ella debía mojarme un poco y la escena terminó como una verdadera lluvia. Después, ya en el brindis, intercambiamos anécdotas".